Versículo De La Biblia Que Dice Honra A Tus Padres - protezsacyaptirmak.com

10 Maneras Bíblicas de Honrar a tus padres † Devocionales.

Estos tres versículos de la Palabra te invitan a honrar a tus padres: 1. Éxodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que vivas una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios. 2. Efesios 6: 1-3 Hijos, obedezcan a sus padres como agrada al Señor, porque esto es justo. El hijo que honra a su padre y a su madre los trata siempre con respeto, con cortesía y muestra aprecio por ellos. Expresa su sentir con amor aunque no esté totalmente de acuerdo y respeta la dignidad de sus padres. Estos versículos hacen referencia a uno de los diez mandamientos Éxodo 20:12 y a la promesa que hay para aquellos que lo. Ustedes, hijos, obedezcan a sus padres sin reservas, pues eso es lo que agrada al Señor. Mateo 15:4 Porque Dios ha dicho: Honra a tu padre y a tu madre; y también: El que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte. Éxodo 20:12 Honra a tu padre y a tu madre para que vivas muchos años en la tierra que el Señor tu Dios te da. Versículos de la Biblia sobre la Familia - Estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu. pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre y no abandones la Si alguno dice:. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová. Versículos de la Biblia acerca de honrar a Dios. Posted on mayo 7, 2013 by. 1 Corintios 10:31: 31 Si pues. Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente, mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré á los que me honran, y los que me. 12 Honra á tu padre y á tu madre.

20 Versículos de la Biblia sobre Honrar a Dios. ``Ciertamente yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí para siempre"; pero ahora el SEÑOR declara: ``Lejos esté esto de mí, porque yo honraré a los que me honran, y los que me menosprecian serán tenidos en poco. Versículos de la Biblia sobre el respeto a sus padres. Posted on mayo 7. 6 HIJOS, obedeced en el Señor á vuestros padres, porque esto es justo. 2 Honra á tu padre y á tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, 3 Para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis á ira á. Muchos Hijos antes de honrar a sus Padres, los juzgaran y diran, pero mis Padres no se merecen ninguna honra. Este versiculo no dice, si se lo merecen, si fueron buenos papas, ni si siento hacerlo. Solo dice "Honra a tus Padres" y tiene una promesa, si lo haces, recibiriras grande bendicion! Versículos de la Biblia sobre el Padre - ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo El necio desdeña la corrección de su padre; el que la acepta demuestra prudencia A nuestro Dios y Padre sea la gloria por los siglos de Tan compasivo es el Señor con.

Celebre el Día de la Madre con versículos de la Biblia sobre las madres y para las mamás para alentar e inspirar!. también su marido, y la alaba diciendo: 29 Muchas mujeres han obrado con nobleza, pero tú las superas a. 2 HONRA A TU PADRE Y A tu MADRE. 1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.Col. 3.20. 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;. Porque Dios mandó, diciendo: Honra al padre y á la madre, y, El que maldijere al padre ó á la madre, muera de muerte. Biblia Jubileo 2000 Porque Dios mandó, diciendo: Honra a tu padre y a tu madre, y el que maldijere al padre o a la madre, muera irremisiblemente. Sagradas Escrituras 1569 Porque Dios mandó, diciendo: Honra a tu padre y a.

El mandamiento bíblico familiar«Honra a tu padre y a tu.

Éxodo 20:12: 12 Honra á tu padre y á tu madre, porque tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. Efesios 6:1-3: 6 HIJOS, obedeced en el Señor á vuestros padres, porque esto es justo. 2 Honra á tu padre y á tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, 3 Para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Versículos de la Biblia acerca de honrar a los padres. Posted on. obedeced á vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor. Éxodo 20:12: 12 Honra á tu padre y á tu madre, porque tus días se alarguen en. Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente, mas ahora ha dicho. Porque Dios mandó, diciendo: Honra al padre y á la madre, y, El que maldijere al padre ó á la madre, muera de muerte. Mateo 15:4 Honra á tu padre y á tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da. Deuteronomio 5:16. 19/08/2017 · En Éxodo capítulo 20:12, la Biblia dice: Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. En Deuteronomio 5:16 viene el mismo mandamiento, pero con una promesa adicional: Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y. Versículos de la Biblia sobre la Familia - Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la Si alguno dice.

"Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da" Éxodo 20. "No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de. Versículos de Honrar A Los Padres. Deuteronomio 5:16 Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da. Deberes para con los padres - Hijos míos, escúchenme a mí, que soy su padre; sigan mis consejos y se salvarán. El Señor quiere que el padre sea honrado por sus hijos, y que la autoridad de la madre sea. Día de la Madre: Versículos Bíblicos que Recordarán a Mamá El primer amor de tu vida es siempre tu madre. Ella es la que, sin lugar a dudas no podrías estar presente en este mundo. Ella es la que normalmente nos enseña y corrige a lo largo de tus años de infancia. Cuan bendecidos somos por tener una Madre, y si no la tienes como es mi. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa, para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra” Efesios 6:1-3. Honrar a los padres es el único mandamiento en las Escrituras que promete una larga vida como recompensa.

Celebre el Día del Padre y todos los padres con estos versículos de la Biblia acerca de ser un padre y marido piadoso. Estos pasajes de las Escrituras declaran la intención de Dios para los hombres y cómo podemos celebrar nuestros padres. 2 HONRA A TU PADRE Y A tu MADRE. La Biblia de las Américas Escucha a tu padre, que te engendró, y no desprecies a tu madre cuando envejezca. Nueva Biblia Latinoamericana Escucha a tu padre, que te engendró, Y no desprecies a tu madre cuando envejezca. Versículos de la Biblia sobre la Familia. Deuteronomio 6:6-7 RVR60 Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Ahora bien, si tus padres u otras personas te piden que mientas, robes o hagas algo que Jehová no aprueba, entonces debes “obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres”. Esa es la razón por la que, tras decir “sean obedientes a sus padres”, la Biblia añade “en unión con el Señor”. Es por eso que la honra expresada con palabras y sin hechos, no es honra. La Biblia dice en el libro de. Isa 29:13 Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí,B y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado.

  1. 13 Versículos de la Biblia sobre Honrar a los padres. Versículos Más Relevantes. ``Honra a tu padre y a tu madre,. ¿dónde está mi honor? Y si yo soy señor, ¿dónde está mi temor? --dice el SEÑOR de los ejércitos a vosotros sacerdotes que menospreciáis mi nombre- Pero vosotros decís: `` ¿En qué hemos menospreciado tu nombre?".
  2. 10 Versículos Bíblicos con Maneras Bíblicas de Honrar a tus padres Padres a menudo tienen una mala reputación. Blogs, memorias, y películas hechas para la televisión revelan las verdades feas del drama familiar a puertas cerradas. Como creyentes, somos la luz del mundo, incluso en nuestras propias familias que muchas veces son disfuncionales.
  3. Versículos de la Biblia sobre el Padre - Como el padre se compadece de los hijos, Se compadece Jehová de Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda Al Dios y Padre nuestro sea.

Versículos de la Biblia acerca de honrar a Dios.

A continuación verás 16 versículos con consejos que te ayudarán en tu andar con Jesús,. Hijos, obedezcan en el Señor a sus padres, porque esto es justo. «Honra a tu padre y a tu madre — que es el primer mandamiento con promesa. ¿Qué es el pecado y qué dice la Biblia sobre él? 19 mensajes bíblicos de Navidad con imágenes.

Banner Estrella Hospital 91st Avenue Y Thomas
Chistes Divertidos Para Contar Historias
HTML Seleccionar Múltiple
Revisa Mis Números
Dhoom 2 Hd Película Completa
La Pasión De La Cruz Película Completa
Mantequilla De Maní Playdough
Nube Para Photoshop
Calcular Tasa Impositiva 2019
Sherwin Williams Neutral Beige
Mi Dedo Medio Está Hinchado
Bolsa De Louis Vuitton Bretaña
Guster Wedding Crashers
Madre De La Novia Pelo Corto
Ipl Transmisión En Vivo En Línea Gratis En PC
Decoraciones De Pastel De Pascua Comestible
Target Montpelier Sofa
Revisión Del Gel Dermascar Ultra C
Máquina De Prensa Cybex Squat
Mongodb Group Campos Múltiples
Braguitas De Bikini De Cintura Alta Tommy Bahama
Hoop Dee Doo Revue Reservaciones
Valla De Protección Para Bebés
L810 Nikon Coolpix
Perro Lucky Number 2019
Restaurantes Con Clase Cerca De Mí
Directv Bounce Tv Channel
Boleto Del Domingo De La NFL De La Universidad
Foreman Grill Panini
Cerveza Baja En Carbohidratos
Ejercicio Para Reducir La Grasa De La Barbilla Y El Cuello
Babeo Y Entumecimiento En La Cara
The Flash Meets Supergirl Episodio Completo
Vestido De Terciopelo Rumie
Citas De Borradores Militares
Cool Math Games Papa's Donuteria Unblocked
Máquina De Repoblación De Alambre
Live Soccer World Cup Streaming Gratis
Perfume Elie Saab Edición Limitada
La Mejor Puerta De Entrada Fabricantes
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13