Meta Meta Definición - protezsacyaptirmak.com

meta- Definición Diccionario de la lengua española.

Las metas han de tener las siguientes características: Debe ser alcanzable. Una meta irreal o inalcanzable deja de serlo, y pasa a ser más bien un sueño, una fantasía o una imaginación. Debe ser observable. Las metas deben formar parte de un sistema actual, es decir, deben poder medirse contra un punto inicial de la materia. El Diccionario de la lengua española es la obra lexicográfica de referencia de la Academia. La vigesimotercera edición, publicada en octubre de 2014 como colofón de las conmemoraciones del tricentenario de la Academia, es fruto de la colaboración de las veintidós corporaciones integradas en la Asociación de Academias de la Lengua. Definición de Meta. Deborah abril 18, 2015 General Comentarios desactivados en Definición de Meta ¿Qué es «meta»? El vocablo meta puede hacer referencia a varios conceptos, entre ellos se utiliza como prefijo para designar que algo es “posterior a”, está “más allá”, “acompaña a”,. Este artículo o sección, en su redacción actual, corresponde a una definición de diccionario y debería estar en el Wikcionario, probablemente bajo la entrada meta prefijo. Si amplías este artículo con contenido enciclopédico elimina esta plantilla, por favor. Definición Meta: La meta en su acepción más conocida y utilizada, sirve para que cualquier persona la utilice en orden a denominar la finalidad o el objetivo que se ha trazado a cumplir en esta vida.

Antes de hacer la relación adecuada con todos estos significados para poder llegar de forma acertada a la mejor definición de meta, y determinar si existe alguna diferencia entre meta y objetivo, deberíamos analizar qué sinónimos de meta encontramos, ya que los analizados hasta ahora lo eran de objetivo. Definición de Meta. El hecho de establecer metas supone un estímulo personal y, al mismo tiempo, implica un camino a seguir. Si alguien no tuviera propósitos o aspiraciones, se podría afirmar que tiene algún problema, una depresión o tiene unas ideas peculiares. El vocablo metacognición es un neologismo compuesto por los vocablos “cognición”, del latín cognitĭo, cognitiōnis, que traduce ‘conocimiento’, y el elemento compositivo “meta-“, que proviene del griego μετα- meta-, que significa ‘acerca de’.

Las metas son como los procesos que se deben seguir y terminar para poder llegar al objetivo. Todo objetivo está compuesto por una serie de metas, que unidas y alcanzadas conforman el objetivo. De la anterior definición de la expresión meta, podemos concluir que el objetivo es la sumatoria de todas las metas. Por ejemplo: una empresa planea sacar al mercado una nueva línea de botines de fútbol. El mercado meta, en este caso, estará compuesto por hombres menores de 50 años, ya que se supone que este tipo de botines están dirigidos al género masculino y a aquellos en. meta s f 1 Punto final de una carrera: «En el maratón sólo cinco corredores llegaron a la meta» 2 Zona o instalación a donde debe llegar una pelota, jugada bajo ciertas reglas, en deportes como el futbol, el polo, el hockey, etc 3 Fin u objetivo al que se dirigen las acciones o deseos de alguien: «Su meta era dar la vuelta al mundo». El mercado meta o mercado objetivo es el conjunto de consumidores a los cuales una empresa se dirige o dirige sus productos o servicios. Es importante definir el mercado meta ya que ello nos permite enfocarnos en el consumidor que lo conforma, y así poder especializarnos en él y ser más eficaces. Lengua meta. En didáctica de las lenguas se emplea el término lengua meta LM, traducción del inglés target language para referirse a la lengua que constituye el objeto de aprendizaje, sea en un contexto formal de aprendizaje o en uno natural.

El logro de las metas propias, sin importar lo grande o pequeño que sea el empeño, depende de que las metas, propósitos y actividades estén coordinadas y organizadas. Una meta no es algo que uno decide y que entonces, de forma milagrosa, se cumple, solamente porque uno ha decidido que ocurriese. Más tarde elabora The Meta-evaluation Checklist MEC donde incluye una serie de items y que apuntan a la conveniencia de que el estudio evaluativo sea comprehensivo y comprensible, creíble, ético, que en él se expliciten los estándares de valor utilizados, así como su justificación, que sea factible de ser llevado a la práctica. La meta es el fin último al que se quiere llegar, mientras que el objetivo es el paso que se quiere cumplir para poder alcanzar la meta. El objetivo suele ser un propósito más específico y estructurado que la meta, porque se pueden medir y observar los resultados.

Topper De Árbol Ligero
Medidor De Amazon Db
Myriam Spa & Suites De Lujo
Carta De Renuncia Empleado De Mucho Tiempo
Spectrum We Tv Channel
Parque Para Perros Chatfield Off Leash
Préstamo Personal De Marcus Sachs
Tienda Bsw Cerca De Mí
Bonchon New Flavor
Renekton Runas Y Maestrías
Mezcla De Sulfato De Amonio Con Glifosato
Brazo De Control De Audi
Trabajos De Entrada De Datos Para Estudiantes Sin Ninguna Inversión
Objetivos De Desarrollo Corporativo
Acceso De Mysql Denegado Para El Usuario
Pedales Estacionarios Debajo Del Escritorio
Crédito Tributario Por Hijos De La Línea E
Mercedes Gls 3rd Row
La Mejor Crema Facial Antienvejecimiento Diy
Baje La Presión Arterial Rápidamente
Nike Air Force 1 Footlocker
Citas Relacionadas Con La Música Y La Vida
Candy Crush Soda Todos Los Niveles
Hb Es Baja Durante El Embarazo
Comprar Vac Special
Paneles De Baño Perspex
Media Personalizada De Unicornio
Reloj Sanju Película Hd En Línea
División 2 Año 1 Pase Xbox One
Brooks Launch 5 Review Runner's World
Clave De Libro De Trabajo En Inglés
Audi R5 2019
Calcetines Altos Plateados
Fortnite Funko Pop Vinyl
Becas Fáciles Para Estudiantes De Secundaria
Erin Condren Mediciones Mensuales
Sitios De Apuestas De Bajo Depósito
Roku Streaming Stick 5ghz
10 De Noviembre Ofertas Del Día De Los Veteranos
Cómo Dibujar Una Cabeza De Lobo Realista
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13